top of page
  • Foto del escritorPili Egea

El regalo, Eloy Moreno. Breve Opinión






Reseña del editor

«Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos... ¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.»

Opinión personal

Regalo, una sonrisa en un rostro melancólico.

Regalo, una palabra en un desierto de silencio.

Regalo, una mano amiga acariciando un mejilla.

Regalo, un cuento para unos oídos anhelosos de nuevas historias.

Regalo, una evasión sin límites hacia el alma.

Regalo, es la miscelánea que el escritor Eloy Moreno nos obsequia, llena de sentimientos y lecciones de la vida con un gran lazo rojo.

Una extraordinaria historia nacida de los temor es de un personaje cualquiera con unos sentimientos recíprocos a los de los lectores. Novela agridulce transmitida con pulso firme, exquisita narración y magnífica pluma en la que algunos personajes recuerdan el paseo por "El país de las maravillas". La novela El regalo nos hace reflexionar sobre el verdadero valor de las cosas, sobre el llanto y la risa, la bondad y ante todo el misterioso lenguaje de los abrazos.

Vuelve el escritor enamorado de "las vidas comunes" que sigue conquistando las almas de cientos de personas a golpe de palabras, a golpe de historias, a golpe de emociones.

Con cada libro, Eloy deja tras de sí una estela resistente e imposible de olvidar. Cada una de sus narraciones es un precioso renacer del lector.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
18403205_1323839210997472_43831241992179
bottom of page