• Pili Egea

#ClimbingBlackFactory, Jordi Gil y la eternidad



El día 29 de marzo fue el lanzamiento en las redes del vídeo #ClimbingBlackFactory donde el genial deportista Jordi Gil Fernández escala las ruinas de una fábrica abandonada sin llevar ningún tipo de protección, y en cuál he tenido el gran placer de participar escribiendo la historia para este espectacular reto, producido por Different Visual.

"En un tiempo no muy lejano, cuando la crisis se adueñaba del mundo, la saciedad por encontrar trabajo esclavizaba personas... Jordi Gil Fernández huía como si fuera una bestia encerrada... Sí, huía por el contaminado laberinto de una gran ciudad. Tardó en escapar de aquel enjambre de callejuelas que subían y bajaban, de personas que parecían actuar... Pero, Jordi supo burlarla...".

Desde aquí quiero agradecer a Jordi Gil, a Jordi Muñoz y a Different Visual por brindarme esta oportunidad única. Colaborar en este proyecto ha sido lo más parecido a tener "un trabajo" y sin dudas, hay cosas que no tienen precio; solo alma.

#ClimbingBlackFactory #JordiGilFernández #JordiMuñoz #Retos #Grabación #Fábrica #Superación #Escalar #Aventura #Literatura

10 vistas
18403205_1323839210997472_43831241992179