• Pili Egea

Ozom, la palabra que los diccionarios echan en falta



Ozom...

Ozom puede designar una corriente filosófica que define una nueva era; incluso una palabra utilizada por algún psiquiatra de principios del siglo XX para hipnotizar a los sufridos pacientes, sería algo así... ¡1, 2, 3 Ozom! Y caminarían por su mundo subconsciente. Ozom podría tener tantos significados como personas existen en el mundo, ya que es la palabra que los diccionarios echan en falta. Ozom nació de la mente, del corazón y de esa esencia innata que tiene Josep Maria para crear magia en los lugares donde reina el más firme de los realismos. Con este nombre da comienzo el nuevo reto del mago, Mag Lari.

Ozom...

Sumergirte en el mundo de Ozom es adentrarte en una caja de sorpresas y disfrutar de como Mag Lari se personifica con cuatro ilusionistas, basados en profesionales reales, a los que hace un homenaje lleno de brillo y color, humor, música y sobretodo magia. Lari con su personal humor irónico hace de maestro de ceremonias y nos presenta un espectacular show donde tienen protagonismo los cuatro extravagantes magos: un cura con su ilusionismo religioso, un heavy-metal que nos hace estremecer con su estridente música, un animado y feliz hippy con su embarazadísima esposa y un anciano que comienza su actuación con una alocada conducción en su silla de ruedas con motor.

Ozom...

Mag Lari con su espontaneidad igual que el hechizo de una varita mágica, dirige al espectador por el camino de la prestidigitación, presentándonos con más decisión, elocuencia y énfasis su magia particular. Y, hay que decir que Josep Maria junto al Mag Lari dan a luz a una espectacular puesta en escena que es Ozom; la palabra que echan de menos los diccionarios, pero que empieza a formar parte de la historia de la magia.


0 vistas
18403205_1323839210997472_43831241992179