• Pili Egea

Magia con magia



Entusiasmo.

Luz.

Magia.

Alegría.

Ilusión.

Sueños.

Una vez mas me pregunto, porque un hada está apartada de la sociedad. ¿Por qué? Ella y yo nos parecemos mucho. Existen más cosas que nos unen que de las que nos separan. Y, ¿la inteligencia? En lo que se refiere a inteligencia emocional, ella es mi maestra. Para amar solo hace falta tener amor.

El otro día, Joaquina, su hermana Manoli, Lurdes y yo fuimos a visitar a Mag Rubisenc, un amigo mío. Es un mago que trabaja para los Reyes Magos y en él conviven varias personas. Todas ellas de gran bondad, simpatía y sobre todo magia. Pensé que a Joaquina le encantaría. Ella también tiene magia. Magia con magia. Mago y hada, ¡la combinación perfecta!


Os juro que me siento incapaz de describir las emociones, palabras y silencios que se crearon en el laboratorio del mago. Las palabras de Mag Rubisenc conjugaron perfectamente con los silencios de Joaquina. Por primera vez supe de que color es la magia. Azul. Como los ojos de él y de ella. Fue tan especial que la emoción me inundó . Estoy segura que Joaquina no olvidará ese momento. Ella tiene una piedra mágica que siempre la conectara con Mag Rubisenc.

Joaquina, Manoli, Lurdes y yo queremos agradecer a Mag Rubisenc el cariño y la sensibilidad que nos regaló. Esté donde esté, ojalá que lea este post. ¡Viva Mag Rubisenc!

#SíndromedeDrown #Diversidadfuncional #Joaquina #had #MagRubisenc #magia #Amigos #sueños

72 vistas
18403205_1323839210997472_43831241992179